viernes, marzo 29, 2024
More

    Vuelve a Barcelona la 2a edición de SHOPS “Fashion & Gourmet” en les Drassanes Reials – Museu Maritim

    Del 28 al 30 de octubre, Barcelona volverá a acoger en el espacio de las Drassanes la segunda edición del encuentro de firmas de autor de los mejores diseñadores locales: SHOPS.

    Nacido como una propuesta centrada en dar valor al producto de autor, a su elaboración artesanal y a las compras slow, así como crear una nueva experiencia de compra para los amantes del diseño, este espectacular espacio acogerá de nuevo una iniciativa que nace en Barcelona como una reunión y celebración de los creadores de proximidad dedicados a todas las disciplinas del diseño.

    El evento acoge a diseñadores y firmas de autor de productos moda y afines a ella, como accesorios, joyería, óptica, belleza, artesanía y lifestyle.

    En su segunda edición, SHOPS amplía su oferta creando un espacio SHOPS Gourmet donde ofrecer marcas gastronómicas de autor para su promoción, degustación, catas y venta, con el mismo concepto de producto artesano de gran calidad y de proximidad.

    Entre algunas firmas participantes de moda y belleza, encontramos, Owl, The Lef Company, Claymoss, Magno Montero, Adoracion , Whylout, Anna Iturri , Pepo Simorra, Blame Eugenia , La Mar De Fora, Peter&Wolf, Purificación Díaz, Nerval & Co, Camelia Rios, Muro Collection, Sarito, Rosa, Maria Prestamo, entre otras muchas.

    En cuanto a las firmas gastro y gourmet, encontramos, entre otras, a La Belle Huître, Sugar Corner, Samantha’s, Nacarii Caviar, Bandarra, Cava Giro, J. Mir, Delicatessen Canarii, Cal Sardà, Ecoriginal…

    Además, SHOPS también acoge la iniciativa BFF: Barcelona Fashion Forward, programa de Barcelona Activa que impulsa marcas de moda y diseñadores emergentes, con el objetivo de apoyarlos en la optimización de procesos, y en áreas de comercialización, comunicación y digitalización; como también el  proyecto BFSW: Barcelona Fashion Sustainability Week con una representación de marcas sostenibles y comprometidas con el medio ambiente.

    Más artículos

    spot_imgspot_img