sábado, abril 27, 2024
More

    7 puertas lleva su experiencia gastronómica a la zona alta de Barcelona

    En su 185 aniversario, el mítico restaurante 7 Portes traslada su experiencia gastronómica a la zona alta de Barcelona.

    Y lo hace con el nuevo local La Barra del 7 Portes Galvany, el segundo establecimiento de formato más informal del histórico restaurante, todo un referente de la cocina catalana de mercado en Barcelona.

    © La Barra del 7 Portes Galvany

    Un formato con la intención que el comensal se centre en la excelente gastronomía que ha hecho famoso en todo el mundo al 7 Portes.

    La Barra del 7 Portes Galvany está ubicada en la calle Amigó 53, junto al mercado, en una zona llena de vida del barrio de Sant Gervasi.

    Todos los platillos, las tapas y los arroces más emblemáticos del 7 Portes, elaborados bajo la dirección del chef Jaime Pérez Sicilia, Jefe de Cocina del histórico restaurante desde el año 2017, están disponibles ahora en la zona alta de Barcelona.

    © La Barra del 7 Portes Galvany

    El nuevo espacio está ambientado con los elementos característicos del 7 Portes (como por ejemplo las famosas baldosas blanco y negro), y está diseñado por Estudi C97 Arquitectes e Ignasi Raventós.

    La Barra del 7 Portes Galvany mantiene el estilo, la filosofía y el talante de La Barra del 7 Portes Pla de Palau (ubicado en la C/Reina Cristina, justo detrás del 7 Portes).

    © La Barra del 7 Portes Galvany. Buñuelos de bacalao y vino tinto.

    Para empezar la experiencia 7 Puertas, se puede elegir entre las croquetas 7 Portes o las croquetas crocantes de jamón ibérico; la ensalada de langostinos sobre una cama de tomate natural picante, o el jamón ibérico de bellota con pan de coca con tomate; las ostras o los buñuelos de bacalao; sin olvidarnos de los calamares a la romana con mayonesa y romesco.

    © La Barra del 7 Portes Galvany. Cazoleta de mejillones al vapor con limón y vino blanco.

    También son recomendables los platillos como la cazoleta de mejillones al vapor con limón y vino blanco.

    Sin olvidar los grandes protagonistas de la casa, como por ejemplo el canelón trufado de Fiesta Mayor o el Canelón 7 Portes.

    © La Barra del 7 Portes Galvany. Canelón.

    Para continuar, algo que no puede faltar nunca en la experiencia gastronómica 7 Puertas: los arroces y paellas como la paella Parellada de pescado; la paella Parellada mixta; o el arroz de verduras o la fideuá con alioli.

    Además, La Barra del 7 Portes Galvany también ofrece platos de temporada, como los de este otoño: la crema caliente de calabaza, o las croquetas cremosas de setas de temporada. Platos que se irán renovando constantemente.

    © La Barra del 7 Portes Galvany. Los arroces y paellas nunca pueden faltar.

    Y nada como endulzar una comida o una cena con una de los postres caseros de La Barra del 7 Portes Galvany, platos dulces elaborados en el restaurante, como la crema catalana, la mousse de chocolate, o “els nyaps” de chocolate y avellana con nata montada.

    Como grandes novedades del local del Galvany, hay que destacar que se pueden también pedir más de 10 referencias de vinos a copas (además de la carta de vinos en botellas).

    © La Barra del 7 Portes Galvany. Mousse de chocolate.
    La Barra del 7 Portes Galvany
    Ubicación: C/Amigó, 53. Barcelona
    Horarios: De Mar. a Sáb. de 13-17h., y de 20-24h. Dom. de 13-17h. Lunes, cerrado.

    Más artículos

    spot_imgspot_img