viernes, abril 19, 2024
More

    Jacqueline, el mágico y exclusivo multiespacio para ver y ser visto

    Este mes de noviembre por fin abrirá sus puertas de manera oficial este ambicioso proyecto que ha llegado a Barcelona con todos los números para convertirse en el punto de encuentro imprescindible de Barcelona. Un exclusivo multiespacio para ver y ser visto, y que todavía depara muchas sorpresas por descubrir.

    Su triple propuesta de gastronomía creativa, coctelería premium y música en vivo llega envuelta por un glamuroso interiorismo lleno de guiños vintage 

    Situado en la céntrica calle de Enrique Granados, en el Eixample de Barcelona, promete emocionantes experiencias, conectando lo mejor del arte y la creatividad de Barcelona, con un nuevo concepto de entretenimiento que no se ha visto antes en la Ciudad Condal.

    Jacqueline Barcelona desembarca en Barcelona para ofrecer una propuesta de ocio, gastronomía, coctelería, y música en vivo, con una puesta en escena deslumbrante.  

    El concepto de diseño de Rockwell Group para Jacqueline es un homenaje al siglo XX, la alta cultura y el mejor entretenimiento. En él se mezclan detalles de art nouveau y formas espontáneas, gráficas y surrealistas con elementos clave de la pintura de ese siglo.  

    El resultado es un interiorismo extraordinario de gran elegancia con un poso de historia que enamora a primera vista, inspirado en el arte, la naturaleza y el modernismo.

    El nuevo Jacqueline alberga en sus tres pisos dos restaurantes con distintas propuestas, un champagne bar con alta coctelería y un Dinner Club.

    El concepto de diseño de Rockwell Group para Jacqueline es un deslumbrante homenaje al siglo XX, la alta cultura y el mejor entretenimiento

    El restaurante principal tiene 80 comensales. La segunda propuesta es una barra japonesa con concepto omakase para solo 8 personas que se dejarán llevar por las propuestas diarias del chef. 

    En el dinner club se ofrecen también cenas para 45 comensales con música en directo que después se animan hasta las 3:00h. con copas y música.

    El champagne bar -todavía no abierto al público- tambien sirve coctelería de manos del finalista de la World Class by Diageo, Sergio Pardo.

    Incluso el baño es una oda a la elegancia y suntuosidad, y está llamado a convertirse en el espacio más instagrameable de la ciudad.

    Al frente de la propuesta gastronómica está el chef Dani Padró, formado en la prestigiosa escuela Hoffman de Barcelona y curtido en diversos restaurantes con estrella Michelin en Francia y España.

    La carta del restaurante principal de inspiración internacional es sin duda una apuesta por los sabores más delicados y las carnes, pescados y mariscos más sabrosos del mercado.

    Empezando por sus ostras “Especial nº2” de Normandía o su caviar Oscietra Attilus biológico y “Creme Fraiche”. Entre los entrantes conviene señalar, el ceviche de corvina al estilo peruano, el carpaccio de Wagyu (A5) con crema de parmesano, el tiradito de de ventresca (otoro) de atún Bluefin “Bluefin” con caviar biológico oscietra, el tartar de gamba roja y stracciatella de burrata, las vieras a la plancha en pil pil de codium, o el Bao de panceta cocinada a baja temperatura.

    De los principales el solomillo de vaca vieja, el cochinillo confitado, la espalda de cordero con puré de patata trufado y salsa de asado, los cubos de atún fresco de la Almadraba o el rodaballo asado con hierbas mediterráneas.

    Y entre los postres destacan el tiramisu de Jacqueline, la tarta de queso artesanal al horno, la torre de fresas con nata y oro, y el hojaldre crujiente con crema a la vainilla y melocotón asado.

    El chef recomienda maridar los postres con el “Espresso Martini” con vodka Grey Goose o el “Perfect serve” de ron Zacapa 23.

    Jacqueline Barcelona dispone también de una extensa carta de champagnes, cavas, y vinos blancos, rosados y tintos de las mejores denominaciones de origen Francia, Nueva Zelanda, España y Alemania. Asimismo, destaca su coctelería premium de alto nivel, que por su innovadora propuesta, dará mucho que hablar en los próximos años.

    Jacqueline está llamado también a albergar una gran variedad de eventos con empresarios, creativos, artistas y trendsetters con nuevos proyectos creativos y artísticos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img