Más de 18.000 personas han pasado por Creativa Barcelona 2022,el Salón de las Manualidades y Artesanías, líder del sector.
Desde el jueves 10 y hasta el domingo 13 de noviembre, La Farga de l’Hospitalet ha albergado este Salón, que se ha caracterizado por su gran oferta de productos -de todas las técnicas y estilos- así como la gran variedad y cantidad de talleres y actividades, muchas de ellas inspiradas en las artesanías japonesas, no en vano, Japón ha sido país invitado.
Han sido cuatro días de actividad frenética en donde se ha demostrado que las manualidades, las artesanías y el “movimiento do it yourself” está más de moda que nunca, como lo han demostrado el aforo completo de los más de 250 talleres y actividades que se han celebrado durante estos cuatro días, en los que han participado más de 6.000 aficionados a todo tipo de manualidades y artesanías.
Y es que el certamen ha dado cabida a todas las vertientes de las manualidades, desde las más tradicionales a las más vanguardias.
Abalorios, acolchado, acuarela, bordado, costura creativa, decoupage, escultura, estampación, ganchillo, lanas, hilos y algodón, lettering, macramé, papiroflexia, fotografía creativa, patchwork, punto de cruz, quilling, scrapbook… Y todo ello pensado para todos los públicos, incluso para los más pequeños de la casa, que han tenido un espacio exclusivo en Creativa Kids.
Entre las numerosas actividades celebradas en Creativa Barcelona 2022, y como novedad en esta edición, el sábado se celebró el homenaje a Jordi Cruz Pérez, con motivo del 25 aniversario de la primera emisión de “Art Attack”.