viernes, abril 26, 2024
More

    La Roca Village lanza una boutique gourmet de Navidad para recaudar fondos para la Fundación Lucha Contra las Infecciones

    La Roca Village y la Fundación Lucha contra las Infecciones se han vuelto a unir con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del VIH, unos días antes del 1 de diciembre, Día Mundial de la lucha contra el Sida.

    Durante el día de ayer, en La Roca Village, numerosas caras conocidas y amigos de ambas organizaciones han cedido una hora de su tiempo para hacer de dependientes de excepción en la boutique gourmet Taste of Christmas con el objetivo de recaudar fondos.

    El doctor Bonaventura Clotet, presidente de la Fundación Lucha contra las Infecciones, Michael Goldenberg, consejero delegado de Value Retail, y Elena Foguet, Business director de Value Retail Spain, han inaugurado la jornada en la boutique.

    De izquierda a derecha, Elena Foguet, Business director de Value Retail Spain, el dr. Bonaventura Clotet, presidente de la Fundación Lucha contra las Infecciones, y Michael Goldenberg, consejero delegado de Value Retail.

    Todas las ventas del día de ayer, así como del pack solidario que estará disponible durante toda la Navidad, se destinarán a distintos programas de investigación de la Fundación: VIH/sida, el síndrome de la COVID persistente o la viruela del mono, entre otras.

    La Fundación Lucha contra las Infecciones se une por cuarto año consecutivo a La Roca Village para celebrar esta iniciativa solidaria

    Este año se suma a este proyecto solidario otra de las boutiques de La Roca Village, Eleven, la primera joyería dedicada exclusivamente al hombre, que donará una parte de los beneficios de las ventas de sus joyas en plata, cuero y piedras semipreciosas de color rojo. Sus creaciones hechas en Italia, son creaciones de inspiración industrial, que aúnan diseño, calidad de materiales y unos precios muy asequibles.

    Esta iniciativa forma parte del programa de compromiso con la sociedad DO GOOD de The Bicester Collection, que tiene por objetivo mejor la vida de las personas en situaciones desfavorecidas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img