viernes, abril 26, 2024
More

    LG Barcelona estrena el nuevo GLC SUV de Mercedes-Benz con un gran evento de presentación

    El pasado jueves 20 de octubre, LG Barcelona presentó en primicia el Nuevo GLC en sus instalaciones del Passeig Sant Gervasi 39 de Barcelona. Un vehículo de línea todoterreno con una más que reconocida capacidad de confort en marcha.

    El nuevo Mercedes GLC SUV es uno de los coches que más interés despierta actualmente por su enorme versatilidad y por su más que reconocida capacidad de confort en marcha

    La presentación fue respaldada por Marc Martín, periodista e informador del mundo del motor quien deleitó a los asistentes al evento con las mejoras que incluye este nuevo modelo de Mercedes-Benz.

    El nuevo GLC SUV se presenta más tecnológico que nunca y esta vez hereda de la berlina más reconocida de Mercedes-Benz, el Clase C, su interior, su pantalla táctil de 11,9 pulgadas y el recién actualizado sistema de infoentretenimiento MBUX. Además, es la primera vez que el GLC adopta unas más que reconocidas capacidades de conducción Off-Road.

    El nuevo Mercedes GLC se distingue del anterior por su diseño de líneas robustas con grandes pasos de ruedas

    Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel y ostras Amélie, mientras descubrían el GLC en primera persona. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img