SHEIN acaba de abrir hoy en Barcelona la pop-up store de la marca en España más grande de su historia.
Se trata de un espacio de más de 900 m2, dividido en dos plantas, y en donde los usuarios podrán comprar productos de todas las colecciones de la marca.
El espacio, ubicado en Portal del Ángel, 15, cuenta con más de 25.000 referencias de moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés, tallas grandes y mucho más.
Esta pop-up abre sus puertas del 19 al 29 de noviembre (con excepción de los domingos 20 y 27), en horario comercial de 10 a 20.00 h.
La apuesta de SHEIN por la ciudad de Barcelona se debe a la gran acogida que tuvo el showroom de julio y donde la marca pudo palpar de primera mano la petición de los consumidores de poder comprar en una tienda SHEIN, que se materializa con esta apertura.
SHEIN vuelve al corazón de Barcelona para ofrecer a los clientes la experiencia de comprar en una tienda SHEIN exclusiva.
Además, esta nueva pop-up ofrece muchas más sorpresas que la marca ha preparado con esmero. Un rincón de café y chocolate caliente, para disfrutar de una pausa de comprar, un Beauty&Nail Bar, donde los visitantes podrán hacerse la manicura, y el Family corner, pensado para el disfrute de los más pequeños.
Joe Zhao, EU Marketing&Sales Director de SHEIN, comentó ayer en la inauguración de la nueva pop-up que: “España siempre ha sido uno de los mercados más importantes para SHEIN. En nuestras campañas anteriores, SHEIN recibió una cálida acogida y un fuerte apoyo de nuestros fans españoles, lo que ha reforzado nuestro deseo de devolverles el favor”.