miércoles, abril 24, 2024
More

    SHEIN abre en Barcelona la tienda pop-up más grande de su historia donde se puede comprar todas sus colecciones

    SHEIN acaba de abrir hoy en Barcelona la pop-up store de la marca en España más grande de su historia.

    Se trata de un espacio de más de 900 m2, dividido en dos plantas, y en donde los usuarios podrán comprar productos de todas las colecciones de la marca.

    © SHEIN. Portal de l’Angel.

    El espacio, ubicado en Portal del Ángel, 15, cuenta con más de 25.000 referencias de moda femenina y masculina, bisutería, mascotas, hogar, deporte, oficina, maternidad y bebés, tallas grandes y mucho más.

    Esta pop-up abre sus puertas del 19 al 29 de noviembre (con excepción de los domingos 20 y 27), en horario comercial de 10 a 20.00 h. 

    © SHEIN. Portal de l’Angel.

    La apuesta de SHEIN por la ciudad de Barcelona se debe a la gran acogida que tuvo el showroom de julio y donde la marca pudo palpar de primera mano la petición de los consumidores de poder comprar en una tienda SHEIN, que se materializa con esta apertura.

    © SHEIN. Portal de l’Angel.

    SHEIN vuelve al corazón de Barcelona para ofrecer a los clientes la experiencia de comprar en una tienda SHEIN exclusiva.

    Además, esta nueva pop-up ofrece muchas más sorpresas que la marca ha preparado con esmero. Un rincón de café y chocolate caliente, para disfrutar de una pausa de comprar, un Beauty&Nail Bar, donde los visitantes podrán hacerse la manicura, y el Family corner, pensado para el disfrute de los más pequeños.

    © SHEIN. Portal de l’Angel.

    Joe Zhao, EU Marketing&Sales Director de SHEIN, comentó ayer en la inauguración de la nueva pop-up que: España siempre ha sido uno de los mercados más importantes para SHEIN. En nuestras campañas anteriores, SHEIN recibió una cálida acogida y un fuerte apoyo de nuestros fans españoles, lo que ha reforzado nuestro deseo de devolverles el favor”.

    © SHEIN. Portal de l’Angel.

    Más artículos

    spot_imgspot_img