miércoles, abril 24, 2024
More

    ME Barcelona y Belbo Collection celebran su primer aniversario

    BELBO Collection celebra el primer aniversario de Belbo Terrenal, Belbo Fasto y Belbo Luma, los tres espacios gastronómicos ubicados en la primera planta del ME Barcelona, que proponen una oda al sabor y aromas mediterráneos en tres conceptos y ambientes diferenciados.

    Emplazados en pleno corazón de Barcelona, en la Calle Caspe número 1, esquina con Passeig de Gràcia de Barcelona, los dos restaurantes Belbo Terrenal, Belbo Fasto y la coctelería Belbo Luma, han celebrado el primer aniversario conjuntamente con ME Barcelona, una de las recientes aperturas del sector de la hostelería en la Ciudad Condal.

    En un único espacio en la primera planta del ME Barcelona, Belbo Collection aúna una propuesta para disfrutar de gastronomía y coctelería con una misma filosofía: sabores mediterráneos, armonía y placer, ciudad y naturaleza.

    Belbo Terrenal es un claro exponente de la cocina mediterránea contemporánea y un oasis verde dentro de la ciudad. Belbo Fasto es la propuesta de cocina italiana en un lugar elegante, sofisticado y sensual. Y finalmente, el cocktail bar Belbo Luma, es un homenaje al origen mediterráneo del arte de la destilación, con una fuerte vinculación a la botánica.

    Belbo Terrenal es el restaurante donde cargar energía y desconectar del bullicio urbano. Una nueva manera de disfrutar de los placeres del Mediterráneo. En la carta de Belbo Terrenal los protagonistas son el mar y la tierra, pero también la pasta, las pizzas, los arroces y las tapas.

    Belbo Fasto es la propuesta italiana de BELBO Collection. Un lugar donde degustar una cuidada selección de platos con sello italiano clásico y estilo urbano, en un ambiente exquisito. Una carta inspirada en la esencia de la tradición italiana más mediterránea.

    Belbo Luma es la coctelería que completa la propuesta gastronómica de BELBO Collection de ME Barcelona, una manera atractiva y diferente de entender la coctelería, donde el huerto urbano también está presente al utilizarse frutas, flores y hierbas aromáticas procedentes de este pulmón verde en cada uno de sus cócteles.

    Los restaurantes de Belbo Collection mantienen la esencia mediterránea como el eje principal e hilo conductor de cada uno de sus proyectos, interpretando la herencia cultural y gastronómica mediterránea como un estilo de vida.

    Más artículos

    spot_imgspot_img