viernes, abril 19, 2024
More

    Cirque du Soleil desembarca en la pista de patinaje sostenible de Westfield La Maquinista

    Estas Navidades vienen cargadas de sorpresas a Westfield La Maquinista, que trae una agenda completa de experiencias para todos los públicos.

    Entre los grandes protagonistas de estas fechas, Westfield La Maquinista ha anunciado una colaboración muy especial con Cirque du Soleil. La compañía de artistas presentará dos actuaciones de CRYSTAL, el primer espectáculo acrobático sobre hielo del Cirque du Soleil, por primera vez en Barcelona del 12 al 22 de enero de 2023 en el Palau Sant Jordi y presentado en España por Live Nation.

    Además de los sorteos relacionados con CRYSTAL que tienen lugar cada viernes en la pista de patinaje del centro, el próximo martes 20 de diciembre, Westfield La Maquinista ha organizado una cita muy especial con los artistas de Cirque du Soleil para celebrar la Navidad por todo lo alto.

    A partir de las 18:45, la pista de patinaje sostenible más grande de Cataluña se convertirá en un escenario donde la magia de CRYSTAL sorprenderá a los visitantes de Westfield La Maquinista con dos breves performances y muchas sorpresas más.

    La primera actuación, “Courtship”, estará protagonizada por la pareja conformada por la reconocida patinadora Nikol Gosviiani, quien dará vida a Crystal, y el patinador Leoluca Sforza. Ambos representarán en un escenario romántico un encantador vals sobre patines.

    La segunda actuación, “Juggling, protagonizada por el dúo de malabaristas Agustín Encarnación y la protagonista, Nikol Gosviiani, será una actuación alegre y festiva con música animada de estilo circense en la que se mostrará a Crystal conociendo a su amigo imaginario y explorando su nuevo talento para hacer realidad los personajes que dibuja con un simple trazo de su bolígrafo.

    El público podrá disfrutar de este adelanto del espectáculo en las dos actuaciones del próximo martes en Westfield La Maquinista, que tendrán lugar en dos sesiones, una a las 18:45, y otra a las 19:30.

    Ambas tendrán un momento de photocall posterior para que 50 visitantes afortunados se puedan hacer fotos con sus protagonistas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img