sábado, abril 20, 2024
More

    Hard Rock Cafe despedirá el 2022 con una fiesta especial de fin de año

    En el corazón de Barcelona. Para todos aquellos amantes de la diversión que quieran empezar el 2023 por todo lo alto, Hard Rock Cafe Barcelona ha organizado un fiestón y un menú especial para estrenar el año bailando y disfrutando del mejor ambiente de la Ciudad Condal.

    El próximo 31 de diciembre a partir de las 20:00h el Cafe de Plaza Cataluña ofrecerá un menú especial inédito que fusiona los sabores más populares de Hard Rock con algunos más exóticos. Un festival de sabor que satisfacerá hasta a los paladares más exigentes. 

    El menú se servirá al ritmo de la música en directo de Fabio Canu hasta la medianoche, momento en que se dará paso al cotillón, las uvas y la copa de cava para brindar y compartir los mejores deseos para el nuevo año. Pasadas las 00:00h llegará el turno de Tony Dj, que se encargará de animar la fiesta el resto de la noche. 

    MENÚ ESPECIAL NOCHEVIEJA

    Snack

    Hummus de remolacha con palitos de verdura y chips de maíz

    Aperitivos (A escoger)

    Raviolis de cangrejo y gambas con bullabesa tailandesa y aceite de chile Flatbread de ratatouille con solomillo de cerdo ahumado y membrillo Tartar de salmón con aguacate, quinoa y mayonesa de wasabi Flatbread de ratatouille 

    Platos principales (A escoger)

    Solomillo de ternera a la parrilla con verduras asadas de invierno patatas baby y setas porcini. Pata de pulpo a la plancha con guarnición de puré de apio y aceite de pimentón ahumado. Hamburguesa de ternera madurada, Pastrami, queso curado ahumado, rúcula y tomates secos, guarnición de patatas fritas variadas. Arroz basmati con verduras asadas, setas porcini y patatas baby.

    Postres (A escoger)

    Ensalada de fruta fresca y sopa de fruta de la pasión. Sándwich dulce de Navidad, bizcocho de almendras, helado de turrón y crema de ron. Surtido de trufas de chocolate, naranja, guindilla y aceite de oliva. Café y té.

    Más artículos

    spot_imgspot_img