jueves, abril 25, 2024
More

    Work Your Face, el revolucionario studio de activación muscular facial que rediseña el óvalo, triunfa en Barcelona

    Work Your Face, el nuevo e innovador facial gym situado en el corazón de Barcelona, triunfa en Barcelona. Numerosas Influencers y celebreties ya han pasado por el nuevo centro de activación muscular facial que rediseña el óvalo de hombres y mujeres de cualquier edad.

    El nuevo facial gym tiene como objetivo principal el entrenamiento facial que pone en valor una nueva forma de entender la belleza y el autocuidado. Un tratamiento vigorizante, honesto y eficaz con resultados visibles en poco tiempo.  

    Es primer centro en el mercado español que trabaja el óvalo facial con unas técnicas que ejercitan cada músculo para rejuvenecerlo y remodelarlo, dirigido a cualquier tipo de persona, edad, tipo de piel o forma del rostro.

    WYF el deporte de nueva generación, donde la belleza nace de manera consciente, la solución anti edad permanente y natural.

    Work Your Face es el el fenómeno “beauty” tan enérgico como delicado e inclusivo que conecta con todo el mundo hasta con las pieles más jóvenes que ayuda a prevenir como a complementar.

    Stephanie Marin con una larga trayectoria en el sector de la cosmética y beauty lidera el proyecto con un objetivo muy claro, ofrecer un producto novedoso y revolucionario apostando por lo natural y el autocuidado. 

    En declaraciones a Barcelona Fashion Press®, Stephanie Marin nos explica que “el sector del cuidado facial se ha centrado en trabajar la tez desde fuera con infinitos tratamientos, en WYF nuestro objetivo principal es crear unas rutinas que desde el músuclo interior se trabaje para redefinir el óvalo facial y prevenir futuros daños a través de seleccionados workouts”

    En WYF todos los productos con los que trabajan son de origen natural y amigables con el entorno. Todas sus fórmulas y tratamientos respetan las propiedades de todo tipo de pieles aportando múltiples beneficios.

    Más artículos

    spot_imgspot_img