jueves, abril 25, 2024
More

    Custo Barcelona incursiona en el universo de los NFT’s en una colaboración con la plataforma the Collectionist

    Custo Barcelona incursiona en el mundo del arte digital sumándose a la creación de obras NFT’s de la mano de la plataforma de arte digital The Collectionist.
     

    Una colaboración cuyo objetivo es abordar el universo creativo del diseñador para, en base en sus propios diseños y en combinación con herramientas de inteligencia artificial, crear variaciones únicas y exclusivas de propiedad que devengan en diferentes obras de este formato.

    Basadas en 118 diseños gráficos de la firma, las obras toman como referencia piezas icónicas de la firma que han acompañado al diseñador a lo largo de su amplia trayectoria en el mundo de la moda.


    De disponibilidad limitada por su exclusividad, cada pieza esconde una serie de beneficios y experiencias únicas para su propietario, por ejemplo, asistencia a desfiles de la firma, acceso exclusivo a tiendas, encargar la confección de una prenda con el diseño adquirido con el NFT y muchas más que se irán desvelando cada semana hasta la fecha de lanzamiento en la plataforma The Collectionist.
     
    De nuevo, Custo Barcelona da un paso más en el ímpetu por vincularse al mundo de la tecnología y de la innovación.

    Más artículos

    spot_imgspot_img