jueves, abril 25, 2024
More

    Exfoliante, sérum iluminador y crema antiedad: SCENS crea una crema facial que marca un antes y después en su línea de cosmética vegana

    Transformar la piel con un sólo cosmético. La firma española de cosmética vegana SCENS acaba de lanzar su último producto, Wow: el primer cosmético ALL-IN-ONE exclusivamente formulado para mejorar y tratar la textura de la piel.

    El Wow de SCENS ha sido diseñado específicamente para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas. Este producto nos revela los avances que se están sucediendo en el nicho de la alta cosmética vegana y orgánica.

    Scens es la primera marca profesional de cosmética orgánica, vegana y ultra eficaz que dispone de hasta 40 tratamientos propios y con técnicas exclusivas.

    Wow es una crema que actúa como exfoliante, sérum iluminador, crema antiedad e incluso como mascarilla reafirmante que exfolia, hidrata, ilumina, revitaliza y regenera la piel, actuando también como antimanchas.

    Se trata pues del producto ideal para aquellas personas que quieren simplificar al máximo su rutina de belleza a la vez que cuidar su piel y conseguir resultados óptimos.

    Los resultados se consiguen gracias a que Wow está formulado con una nueva generación de exfoliantes (PHA), apto para pieles sensibles, con poderosos activos iluminadores como el Niacinamide, inhibidores de la melanina como el extracto de Regaliz, activos regenerantes como la Spilanthes Acmella y Ácido Hialurónico de 3 pesos moleculares.

    Más artículos

    spot_imgspot_img