En pleno proceso de crecimiento y de rebranding la firma de Prêt-à-porter Isabel Marant se encuentra de aniversario por cuenta de su línea masculina. La enseña francesa ha participado en la semana de la moda de París con una colección que resalta un gran logro: ser una de las enseñas que despierta la atención de los hombres de esta generación.
La colección se mimetiza perfectamente con la colección de moda femenina, el hombre Marant es eminentemente parisino, sutil, elegante a la par que urbano. Las propuestas para el próximo otoño invierno parten de jeans, camisetas y jerseys en clave oversize y xxl con ese punto chic y de streetwear que se ha convertido en uno de los básicos del lujo.
Men y accesorios las líneas del éxito.
Si algo hay que destacar es que la firma parisina se encuentra en sus años dorados. En su último ejercicio Isabel Marant ingresó 300 millones de euros, y estima que su crecimiento llegará a los 500 millones de euros gracias al desarrollo de una red de boutiques, al canal multimarca y al ingresar más por la línea masculina y de accesorios.