jueves, abril 25, 2024
More

    Juana Martín vuelve al calendario oficial de la Alta Costura en París

    Tras su debut en julio del 2022 con la colección “Andalucía”, Juana Martín volvió este 26 de enero al calendario oficial de la Semana de la Alta Costura de París con “Orígenes”, una propuesta que refleja los comienzos de su trabajo en tejidos y procesos, con un resultado fiel a su estilo flamenco, con un toque vanguardista.

    Inspirada en sus veranos en Málaga, lugar que ha visto muchos de sus procesos creativos, Juana Martín vuelve a esta ciudad para crear “Orígenes”.

    Esta colección muestra la esencia característica de Juana Martín, tanto en la paleta de colores fundamentada en los tonos antagónicos: blanco y negro, como en el empleo de volúmenes, bordados, sus característicos volantes y cómo no, los lunares. 

    © Juana Martín. Todos Los Derechos Reservados.

    Destaca en esta colección la innovación en tejidos y la profusa presencia del cristal. Cristal en bordados y cristal en red, creando una malla que cubre el cuerpo de la mujer sensual, atrevida y provocadora. Un protagonismo compartido con el denim, la diseñadora ha realizado un trabajo de lavados y volúmenes poco usuales en este tejido. 

    La diseñadora estuvo acompañada de grandes amigos como Rossy de Palma, Christian Louboutin, Hiba Abouk, Luis Fonsi y su mujer Agueda López.

    Para la presentación de “Orígenes” Juana Martín ha contado con la colección de tacones de cristales de Christian Louboutin, los bolsos de Nadia Chellaoui y el trabajo de orfebrería de Plata Pura.

    Una unión de firmas, que se unen por el oficio y la tradición con un punto de vista contemporáneo y vanguardista.

    © Juana Martín. Todos Los Derechos Reservados.

    La diseñadora estuvo acompañada de grandes amigos como Rossy de Palma, Christian Louboutin, Hiba Abouk, Luis Fonsi y su mujer Agueda López, que al igual que Luna Lionne, hija de Rossy, desfilaron en el show.

    Más artículos

    spot_imgspot_img