viernes, marzo 29, 2024
More

    Milán da el pistoletazo de salida a su pasarela masculina con Gucci como telonera

    Milán vuelve a ser el epicentro internacional de la moda masculina con Milano Moda Uomo. La pasarela dará inicio el 13 de enero y hasta el 17 presentará las novedades de la temporada otoño invierno 2023-2024. 

    El calendario lo inaugura Gucci que vuelve a la pasarela con un show 100% de moda masculina pero sin Alessandro Michele. 

    También para esta edición, JW Anderson confirma su presencia en Milano Moda Uomo, con un desfile de moda en la noche del 15 de enero. Entre los otros grandes nombres que se preparan para pisar la pasarela están Billionaire y DSquared2 (13 de enero), Msgm, Dolce&Gabbana, Fendi, Emporio Armani (14 de enero), Etro y Prada (15 de enero), Giorgio Armani (16 de enero).

    La cita llega en total con 72 actos programados en el calendario oficial, divididos en 21 fashion shows, 31 presentaciones, 5 presentaciones privadas, 4 contenidos digitales y 11 eventos repartidos por la ciudad, en colaboración con el Ayuntamiento de Milán.

    La semana de la moda se podrá seguir en la plataforma digital de la organización milanofashionweek.cameramoda.it, que también albergará una sección dedicada a los showrooms virtuales, tanto multimarca como monomarca.

    Más artículos

    spot_imgspot_img