Mr. Wonderful apuesta una vez más por el retail con once nuevas aperturas en 2022, repartidas entre España e Italia.
Mr. Wonderful está llevando a cabo la apertura de seis nuevas tiendas durante el último cuatrimestre del año con el objetivo de seguir acercándose a los fans de los diseños más originales y positivos del mundo.
Seis nuevas aperturas que cuentan con propuestas diseñadas para todo tipo de públicos y gustos, y que respiran auténtico descanso y “espíritu Wonder” gracias a su decoración veraniega con palmeras o sus zonas para hacerse los selfies más originales.
Es en Madrid, donde la compañía incorpora cuatro puntos de venta físicos más, siendo un total de nueve las tiendas ubicadas en la capital. Una de ellas, está situada en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas.
Además, la marca incorpora también en la capital tres tiendas más, una en Xanadú, con 80 m2, y dos más en formato outlet, una de ellas ubicada en Getafe Style Outlet, con un espacio que cuenta con 105 m2, y en San Sebastian de los Reyes The Style Outlets.
Un formato, outlet, que la compañía estrena también en Barcelona, en Viladecans Style Outlet, con 112 m2 de optimismo, motivación y los diseños más originales.
Además, en Barcelona, la firma de diseño llevó a cabo el pasado mes de agosto la apertura de otra nueva tienda de 83 m2 situada en Las Arenas.
Una apertura que supone el tercer punto de venta física de la compañía en esta ciudad Condal, donde pueden adquirirse todo tipo de productos de papelería, planificación y regalos de lo más originales.
Planes de expansión internacional
La compañía apuesta firmemente por su expansión internacional, entrando por primera vez en el mercado italiano con la apertura de cinco nuevas tiendas físicas, que han abierto al público durante el mes de diciembre de 2022 y enero de 2023.
Actualmente, Mr.Wonderful dispone de una red total de 41 puntos de venta, entre establecimientos propios (28) y franquiciados (13). Todos ubicados en España excepto los cuatros puntos de venta con los que cuenta en Portugal, país que lideró la estrategia de expansión internacional de la compañía, y las dos recientes aperturas en Italia, ubicadas en Roma.