lunes, junio 24, 2024
More

    Nace la plataforma VIU Empordà, una nueva forma de vivir, hacer turismo y descubrir los espacios más singulares de esta región de Catalunya

    Alquilar por días o semanas casas cuidadosamente diseñadas, conocer la historia y la cultura de una de las regiones más ricas en arte, artesanía y gastronomía de Cataluña.

    Así es VIU Empordà, una ingeniosa fórmula magistral según la cual aquellos que deseen vivir este privilegiado territorio, emplazado al norte de Catalunya lindando con la frontera francesa de un modo genuino y diferente, pueden alquilar, por días o semanas, viviendas cuidadosamente seleccionadas que emocionan, inspiran e ilusionan.

    Las casas, propiedad de arquitectos, diseñadores, emprendedores, viticultores y familias de esta hermosa zona geográfica, abren sus puertas proponiendo una mirada particular sobre el entorno, el cual ayudan a disfrutar, vivir e interpretar.

    © VIU Empordà. Todos Los Derechos Reservados.

    Todas las propiedades de la colección son especiales. Casas de pueblo, masías entre campos o viviendas de diseño con evocadoras vistas al mar de propietarios que se han esforzado por crear alojamientos con una identidad única.

    No en vano, alojarse en una casa VIU es mucho más que hacerlo en una propiedad de alquiler vacacional: se trata de disfrutar de una estancia en casas que destacan por su arquitectura, historia, decoración o entorno que, además, ofrecen una mirada local profundamente integrada en el territorio.

    Experiencias únicas en un entorno privilegiado por la naturaleza y su patrimonio.

    De la mano de expertos locales como artesanos, historiadores, bodegueros, chefs, aventureros o botánicos, VIU ha diseñado diversos planes y experiencias para que los huéspedes puedan sumergirse en la región de un modo más puro, genuino y original.

    © VIU Empordà. Todos Los Derechos Reservados.

    Las experiencias VIU se adaptan a cada huésped, sugiriéndoles las mejores opciones según sus intereses y la temporada del año: desde salidas al mar en llaüt para conocer algunas de las calas más salvajes de la Costa Brava a talleres con ceramistas, degustaciones de aceite y vinos entre olivos milenarios o caminatas por espacios naturales protegidos junto a grandes conocedores de la fauna y la flora local.

    Más artículos

    spot_imgspot_img