jueves, marzo 28, 2024
More

    Chris Hannah y Patrick Pistolesi, dos de los bartenders más afamados del mundo, llegan a la sofisticada coctelería de The Barcelona EDITION

    Barcelona sigue siendo una de las ciudades de referencia en la escena coctelera internacional. Tras la celebración del The World ‘s 50 Best Bars 2022, ahora la ciudad da la bienvenida a dos de los nombres más célebres de este universo. 

    Punch Room, la sofisticada coctelería de inspiración clandestina de The Barcelona EDITION, invita a Chris Hannah y a Patrick Pistolesi para deleitarnos con el arte de la mixología. 

    El primero en debutar, el 1 de marzo, será Chris Hannah. Este estadounidense cuenta con una brillante trayectoria de más de 18 años en Nueva Orleans. Mientras dirigía el French 75 Bar durante 14 años, Hannah llevó al equipo a ganar el premio James Beard – premio, considerados como los “Oscar” gastronómicos de Estados Unidos. 

    © Punch Room, The Barcelona EDITION.

    Hannah en 2019 cofundó Jewel of the South con John Stubbs, una taberna moderna de Nueva Orleans que ofrece comida y bebidas innovadoras y de temporada en un entorno clásico, una casa de campo criolla de 1830 en el barrio francés. Bajo el liderazgo de Hannah, el programa de cócteles combina a la perfección lo clásico y lo moderno,  haciendo referencia a la rica historia de la ciudad.  

    En su llegada al Punch Room Chris Hannah nos ofrecerá una selección de cócteles de autor de Jewel of the South, con música jazz en directo y un menú especial de aperitivos. 

    El segundo nombre es el de Patrick Pistolesi. El fundador del Drink Kong de Roma, uno de los mejores bares del mundo reconocido en 2022 como #16 en la lista de The World ‘s 50 Best Bars, es uno de los cocteleros más influyentes de la industria y un gran comunicador de la cultura del bar. Pistolesi será el encargado de hacer una masterclass el 28 de marzo. 

    © Punch Room, The Barcelona EDITION.

    Cabe precisar que ambas figuras llegan de la mano de Punch Room Guest Bartending Series, una serie de takeovers centrados en traer lo mejor de la escena internacional de bares a Barcelona y ofrecer, tanto a los huéspedes del hotel como a los locales y a la industria, la oportunidad de conocer de primera mano el fantástico trabajo de algunos de los mejores bartenders del mundo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img