sábado, abril 20, 2024
More

    Color y feminidad, Naulover presenta los diseños de su colección SS 23

    Una colección que invita a disfrutar del verano en la playa, en la ciudad o donde tú elijas. La firma de moda  Naulover nos deleita con su nueva colección, una nueva línea de estética minimalista, siluetas limpias y depuradas de doble crepe de punto.  

    Twinsets, vestidos y caftanes son protagonistas en esta nueva colección. Prints florales, colores vibrantes, Pop Art y toques marineros inundan las prendas y accesorios en las que Naulover apuesta por una explosión de color para el verano 2023.  

    © Naulover. Todos Los Derechos Reservados.

    Con una amplia paleta de colores, destacan los rojos, los colores ácidos como el verde lima y el naranja, distintas tonalidades de rosa que van desde el fucsia pasando por los tonos pastel hasta los corales y donde también tienen lugar los colores suaves, azules y tostados.

    Para esta temporada vuelve el clásico renovado twinset de Naulover con estampado marinero, floral y monocolor con vivos en contraste. No podía faltar la cápsula náutica para los looks de trabajo con cortes clásicos y elegantes.

    Y para los planes en la playa, destacan las prendas livianas, femeninas y versátiles, como vestidos y caftanes de siluetas relajadas con una explosión de color. 

    La colección se completa con una  nutrida gama de accesorios con bolsos y fulares que ponen el acento en la calidad y diseño premium de la marca barcelonesa.

    Formatos que nunca pasan de moda como el Shopping, el Tote, el Bucket o la Baguette dan forma a la propuesta estival. Diseños con unos acabados muy cuidados que aportan estilo, personalidad y funcionalidad, y que se convertirán en el must have de este verano.

    Destacan los tejidos jacquard con estampado monograma, canvas o la siempre presente en esta temporada, la rafia. 

    © Naulover. Todos Los Derechos Reservados.

    La línea de pañuelos y foulards de Naulover se llenan de estampados de cordonería náutica, flores, monogramas, paisleys, escenas circenses y monogramas para llevar de mil maneras y marcar la diferencia.

    Más artículos

    spot_imgspot_img