martes, noviembre 26, 2024
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    La Fashion Week de Madrid pone a la venta entradas para asistir a los desfiles

    La moda al alcance del público general desde la pasarela. Madrid inicia su semana de la moda con una de las mayores novedades en este sector: la venta de entradas para ver los desfiles in situ que se sucederán del 16 al 19 de febrero.

    La organización de la pasarela madrileña apuesta por esta acción con el objetivo de ofrecer experiencias inmersivas dentro del mundo de la moda. 

    La medida que se presenta como una prueba piloto de esta edición permite la compra de entradas desde 10€ (Experiencia Cibelespacio), con acceso al Cibelespacio. 

    La organización apuesta por esta acción con el objetivo de ofrecer experiencias inmersivas dentro del mundo de la moda. 

    Este lugar está habilitado para ver los desfiles y en el que las marcas patrocinadoras de la pasarela desarrollan diariamente diversas actividades dirigidas al público visitante.

    Aquí también está el Showroom de Allianz EGO, con venta directa al público general de creaciones de una selección de jóvenes diseñadores.

    Por su parte, la entrada de 60€ (Experiencia Pasarela) permite el acceso al Cibelespacio y a un desfile de diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Andres Sarda, Jorge Vazquez, Roberto Torretta, Teresa Helbig, Lola Casademunt, Custo Barcelona o García Madrid. 

    En total participarán en esta edición hasta 30 diseñadores de moda.

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