sábado, abril 20, 2024
More

    Lujuria y romanticismo, MR PORTER Barcelona celebra San Valentín con un afrodisíaco menú

    El lujoso y sofisticado MR PORTER Barcelona se presenta como la cita ineludible para aquellos que desean celebrar el amor con la mejor gastronomía. 

    Para esta fecha tan especial, el famoso restaurante ofrece una excusa más para darse un homenaje gourmet con un exclusivo menú de 7 platos y un postre especial.

    Entre las opciones que podrán degustar los comensales están las ostras frescas de Louis, el carpaccio de aguacate con caviar de beluga, o el solomillo curado 21 días y el bogavante a la plancha con mantequilla de hierbas. 

    El menú especial de San Valentín se servirá el 14 de febrero por 95€ para dos personas. De esta forma el restaurante presenta un concepto único que combina con naturalidad la excelente oferta de un steak house moderno, con el ecléctico y cañero ambiente noctámbulo de los mejores bares y clubs de la ciudad. 

    Uno de los espacios más singulares de la capital catalana. 

    Desde su apertura MR PORTER se ha convertido en el lugar para los amantes de la cocina bajo la técnica de la tradicional brasería. Conocedores de que lo importante de una experiencia foodie es la buena técnica culinaria y el producto, el restaurante llega a Barcelona bajo la estela de éxito que el grupo ha cosechado en Ámsterdam, para ofrecer una experiencia culinaria innovadora en la que se combina gastronomía y ocio. 

    Su excelente ubicación, a escasos metros de la parte alta del Paseo de Gracia, le dan ese halo de glamour que precede a toda buena velada. Su interior es un ejemplo de diseño exclusivo e inclusivo, que es aquel en el cual de forma elegante y natural los elementos decorativos acogen al visitante dándole confort y bienestar.

    Más artículos

    spot_imgspot_img