sábado, abril 20, 2024
More

    Off-White estrena la primera colección Pre-Fall dirigida por el creativo Ibrahim Kamara

    Relevo en la dirección creativa de  Off-White tras el fallecimiento de Virgil Abloh. Ibrahim Kamara se estrena en la firma de streetwear y lujo con su primera colección Pre-Fall para la temporada 2023 titulada «Lunar Shipping». 

    Ibrahim Kamara.

    Despierta especial interés esta colección porque supone ver la visión que tiene el joven diseñador. Su perfil como creativo es bastante transversal. Ibrahim Kamara es periodista especializado en moda, diseñador y en su carrera destaca su trayectoria como estilista para firmas como Burberry, Louis Vuitton o Erdem. 

    Desde mayo del 2022 es el responsable de la dirección creativa de Off-White. Para su primer trabajo al frente de la firma el diseñador opta por una línea creativa que resalta por su elegancia.

    Conceptualmente la colección parte de una idea básica y de la que dependemos hoy en día: las entregas. 

    © Off-White. Todos Los Derechos Reservados.

    Compra de ropa, alimentación, muebles … Son miles los productos que se entregan en el mundo. Algo tan rutinario adquiere una visión más elevada para Ibrahim Kamara que en este trabajo ha querido plasmar la idea de sofisticación en consonancia con el estilo urbano que ha sido la clave de éxito para la firma. 

    © Off-White. Todos Los Derechos Reservados.

    En los diseños se destacan las proporciones holgadas y de gran tamaño que se cambiaron por siluetas más cercanas al cuerpo y nuevas formas gráficas. Los hombros redondeados de los trajes contrastaban con los marcados pliegues de las faldas asimétricas o los paneles traseros removibles de los pantalones, que introducían una sensación de movimiento en los looks.

    Más artículos

    spot_imgspot_img