viernes, diciembre 13, 2024
More

    Parfois se nutre del talento de Bimba y Lola con el fichaje de una nueva directora de marca

    Ana Domínguez-Hervella entra en las filas de la multinacional de los accesorios Parfois. La directiva proviene de Bimba y Lola, enseña en la que ha estado durante 9 años y en la que ocupaba el cargo de Brand Creative Director.

    Su entrada en Parfios la llevará al puesto de a asumir la dirección el Departamento de Marca. 

    Con esta integración, Parfois refuerza la estrategia que viene poniendo en marcha estos últimos años, una apuesta por el crecimiento y la innovación de las colecciones, pero también por la renovación y evolución de la imagen de marca, objetivo que se concreta en la reciente transformación del Departamento de Marketing y Comunicación a Departamento de Marca.

    La estrategia omnicanal de la marca avanza con fuerza, así como el lanzamiento de nuevos mercados online apoyados en la gran red de tiendas físicas.

    Parfois es una marca de complementos de moda creada en Portugal en 1994. Actualmente está presente en cerca de 70 países. En 2022 consolidó su presencia con más de 75 aperturas en mercados como Arabia Saudí, Israel, México o Turquía.

    Más artículos

    spot_imgspot_img