viernes, abril 19, 2024
More

    The Beauty Concept en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, un destino de lujo en Madrid

    Para este San Valentín 2023 The Beauty Concept, el spa del Hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid, abre sus puertas para ofrecer lo mejor del bienestar y la relajación. Para esta fecha tan especial del mes de febrero, el hotel se presenta como un destino de alta calidad, para quienes visiten la ciudad. 

    La suite spa, situada en la quinta planta del hotel, se ha acondicionado de manera muy refinada para recibir a parejas que deseen compartir tratamientos juntos en un espacio armonioso, exclusivo y alejado del ajetreo bullicio de la ciudad.

    © The Beauty Concept, Hotel Mandarín Oriental Ritz Madrid.

    Entre las recomendaciones beauty del centro está el Masaje de Aromaterapia que se realiza a través de un protocolo holístico profundamente terapéutico que combina el poder de los aceites esenciales con lo mejor de las técnicas de los masajes orientales y occidentales. 

    The Beauty Concept es el spa en el que confían personalidades como Eugenia Silvia, Andrea Duro, Sandra Barneda, Belén Rueda, Marta Torné o Juan Betancourt. 

    El tratamiento consiste en una combinación personalizada de dichos aceites puros con propiedades curativas y equilibrantes. De esta forma, se consigue una potente acción nutritiva en la piel, que alivia la tensión física y emocional.

    Para acabar, el spa dispone de un completo circuito de aguas con distintos tramos y diferentes duchas que cuentan con aromaterapia o cromoterapia, y un baño turco para eliminar toxinas y dejar la piel lista para hidratarla. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img