miércoles, mayo 22, 2024
More

    Westfield y Bumble se unen con distintas actividades para celebrar el amor más allá de San Valentín

    Desde el 17 de febrero y hasta el 5 de marzo los usuarios de Bumble podrán reivindicar la celebración del amor en todas sus formas en encuentros muy especiales en los centros comerciales de Westfield La Maquinista (Barcelona) y Westfield Parquesur (Madrid). 

    Ambos centros han creado espacios únicos junto con la popular app de citas en los que habrá diferentes experiencias para celebrar el amor: fotomatón, muro del amor y bebidas y regalos para los que hayan hecho match en Bumble o lo quieran hacer in situ. 

    Ambas marcas se alían para unir lo mejor de dos mundos, el físico y el virtual. Para ello los centros contarán con zonas contarán con un Date Bar donde degustar de manera gratuita cócteles alcohol-free y en el que podrán ganar diferentes premios que ambas marcas tienen preparados.

    Cualquiera que visite el espacio podrá disfrutar de otros elementos y rincones muy instagrameables: habrá un ‘Wall of Love’ con un fotomatón donde compartir tus imágenes de amor con quien quieras.

    Además, en Westfield La Maquinista, los visitantes podrán disfrutar de algodón de azúcar y diversas activaciones que completarán un planazo de fin de semana. Los viernes por la tarde y los sábados por la mañana la tarotista Sabrina Rhodes descubrirá el futuro amoroso. Y los sábados por la tarde del 18 de febrero al 4 de marzo tendrá lugar el espectáculo ‘Impro Show’, un formato de teatro de improvisación en directo a cargo de Planeta Impro.

    Más artículos

    spot_imgspot_img