miércoles, abril 24, 2024
More

    Curvy Fashion Model busca nuevas caras que quieran hacer carrera como modelos cury en la industria de la moda

    Miah Management inicia sus castings anuales Curvy Fashion Model, para encontrar nuevos modelos que quieran iniciar sus carreras a nivel profesional. Miah Management prevé organizar un total de 8 Castings en 8 localidades españolas

    El primer casting Curvy Fashion Model 2023 será en Barcelona el próximo 3 de marzo 2023 de 16:00h a 19:00h, en el emblemático Hotel H10 CASANOVA, situado en Gran Via de les Corts Catalanes, 559. Tras Barcelona llegará el turno de los castings de otras ciudades como: Benidorm el 13 de abril en H10 Puerto Poniente, Madrid el 28 de abril en H10 Puerta de Alcalá y Tenerife el 11 de mayo en H10 Tenerife Playa. Las convocatorias de los castings pendientes, se anunciarán en los próximos días a través de cuenta oficial de instagram @curvyfashionmodel.

    Las personas que estén interesadas en hacer carrera profesional y formar parte de la agencia de modelos Miah Management, deberán acceder y completar el siguiente formulario online disponible en la web. Los candidatos preseleccionados, por la agencia de modelos, serán convocados al casting de la localidad más cercana.

    Los modelos finalistas de las ediciones anteriores han desfilado colecciones de Kiabi, Corsetería Singular, Pronovias, Andrea Venturoli, SPG Woman, Intimissimi, Vertize Gala, Elogi, Mango, Rosa Faia… y han trabajado a nivel profesional en campañas de Zalando, Oysho, Stradivarius, Elena Miro, Yamamay, El Corte Inglés, Mango, Adidas, Calvin Klein, entre muchas otras.

    En 2016, Miah Management, una agencia de modelos ubicada en Barcelona, fundó la pasarela Curvy Fashion Model con la intención de encontrar nuevos talentos con curvas. Ya que la industria de la moda ha evolucionado hacia un escenario de campañas y desfiles donde convive la diversidad de siluetas.

    Más artículos

    spot_imgspot_img