jueves, abril 25, 2024
More

    Givenchy fusiona el streetwear americano con el estilo francés en su última colección presentada en la París Fashion Week  

    Matthew M. Williams, director creativo de Givenchy, propone un diálogo contemporáneo entre la elegancia parisina y el estilo estadounidense para la colección de ropa de mujer Otoño Invierno 2023. 

    La sastrería estructurada, que incluye largos abrigos negros desarrollados en el taller de Alta Costura, se une a la sofisticada ropa deportiva y de trabajo. 

    Cachemir, sudaderas y piezas de mezclilla se usan debajo de chaquetas forradas en piel de oveja. La fluidez de los lavallières y las lanas finas se convierte en una propuesta tanto de empoderamiento como de confort. 

    El cuero viste tanto las manos como el cuerpo con chaquetas que dejan ver las piernas y vestidos de cuero fruncido. Las siluetas de noche presentan colores florales (verde primavera, malva elegante y rosa rosa), un guiño floreciente a la herencia de Hubert de Givenchy. 

    Los accesorios incluyen el nuevo bolso Voyou con detalles moteros en materiales de lujo, que refleja la visión de una mujer con confianza afirmada. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img