sábado, abril 20, 2024
More

    La próxima edición de la Barcelona Bridal Fashion Week contará con 33 desfiles de moda nupcial 

    Barcelona sigue a la cabeza en la iduntria de la moda nupcial. Organizada por Fira de Barcelona con el apoyo del Departament d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, la pasarela de BBFW será el marco principal de las novedades de 33 firmas que presentarán un total de 850 vestidos para novia, novio y ceremonia de las colecciones 2024 a los compradores nacionales e internacionales, los operadores del sector y a los profesionales de los medios de comunicación de todo el mundo.

    La pasarela se desarrollará  del 19 al 22 de abril con los distintos fashion shows. Entre las novedades, desfilarán en BBFW por primera vez marcas como la gallega Lorena Formoso; Joli Poli (Vietnam); Wona Concept & Eva Lendel (Ucrania); Madeline (EE.UU.), o la canadiense Ines Di Santo.

    Este año, han confirmado su presencia las marcas líderes nacionales como Jesús Peiró; Rosa Clarà; Atelier Pronovias; Nicole Milano; Isabel Sanchis; Sophie et Voilà; Yolancris; Marco & María; Ramón Sanjurjo; o a las que se sumarán por primera vez las canarias Ogadenia Couture, Pedro Palmas y Lucas Balboa.

    Asimismo, han vuelto a escoger el evento barcelonés como plataforma de lanzamiento de sus creaciones grandes firmas internacionales, como Cymbeline (Francia); la polaca Agnieszka Swiatly;Marylise & Rembo Styling y Carta Branca (Bélgica); The Atelier Couture by Prof. Jimmy Choo (Malasia); Julia Kontogruni (Bulgaria); Demetrios (Italia); Carlo Pignatelli (Italia); Modeca (Países Bajos), o Katy Corso (Ucrania).

    Más artículos

    spot_imgspot_img