sábado, abril 20, 2024
More

    Le Coq Sportif abre una pop up boutique efímera en La Roca Village 

    Le Coq Sportif abre por segunda vez una pop up boutique en La Roca Village, formando así parte de la oferta de marcas premium y de lujo que ofrece este destino de compras. 

    Con fiel reflejo a la esencia de la marca, la pop up se ha diseñado, como si se tratara una flagship store de la marca. Con el blanco, el azul y el rojo, como colores corporativos, para crear una atmósfera cálida, elegante y acogedora, que transmita los valores de la firma francesa. 

    Con 50 metros cuadrados, el nuevo concept store estará abierto des del mes de marzo hasta finales del mes de mayo, y se podrán encontrar los modelos icónicos de calzado de la firma francesa: la colección Vegetal, con los modelos sostenibles Gaia y Terra, la zapatilla Veloce, las LCS R850 y las R1100, el icono running de los años 90, para los looks más street. 

    La pop up se une a la dos tiendas que la firma ya tiene en Barcelona, en calle Boters y en Rambla de Catalunya, y amplía así la presencia de la firma gala en el mercado español uniéndose a las más de 150 boutiques de marcas nacionales e internacionales de moda y estilo de vida de La Roca Village, uno de los once destinos de compras de The Bicester Collection.

    Más artículos

    spot_imgspot_img