jueves, abril 25, 2024
More

    LOEWE se nutre de materiales nobles como la seda, la piel o el satén en su último show en París 

    Jonathan Anderson, continúa el acto reduccionista que comenzó con la colección de hombre FW23. 

    En un espacio blanco prístino, las siluetas caminaban contra un escenario con cubos de confeti de colores de la artista italiana Lara Favaretto. Los materiales como la seda, el satén y plumas dan vida a chaquetas, camisas de cuero y abrigos de piel sintética de gran tamaño. 

    Las formas se difuminan cuando una gabardina se transforma en un vestido a través de la magia de un estampado desenfocado, o pantalones que se colapsan en botas de cuero. 

    Entre el amanecer y las largas noches, un vestido bustier evoca una sábana arrancada de una cama, el confeti queda pegado a los zapatos de tacón, mientras que los abrigos y las botas brillan con espíritu festivo. 

    Con sus texturas de cuero mantecoso, piel de oveja difusa y múltiples opciones de uso, los accesorios completan las siluetas. Con su cadena de oro, el nuevo bolso Squeeze invita a ser agarrado, junto con los bolsos tote Puzzle de gran tamaño y el bolso Paseo y las canastas de cuero trenzado, arrojando una luz brillante sobre la exquisita artesanía de LOEWE.

    Más artículos

    spot_imgspot_img