martes, abril 23, 2024
More

    Pamela Anderson, Lucien Laviscount, Alexa Chung: Tommy Hilfiger se rodea de celebrities para el lanzamiento de su colección junto a Shawn Mendes en Londres 

    En el exclusivo evento se presentó una colección que reinventa los clásicos atemporales de la marca y revive los iconos preppy, teniendo en cuenta la sostenibilidad como eje vertical.

    Tommy Hilfiger y Shawn Mendes se reunieron este pasado lunes en Londres para presentar, en una cena exclusiva, su colección conjunta para la primavera 2023, Tommy x Shawn Classics Reborn.

    La colección primavera 2023 Tommy X Shawn Classics Reborn da una perspectiva contemporánea al estilo preppy de antes de los 90, destacando el relaxed fit y haciendo énfasis en la inclusividad. La colaboración adopta la vision de sostenibilidad que tienen Hilfiger y Mendes al presentar materiales reciclados e innovadores. 

    Shawn Mendes y Pamela Anderson.

    El Recycrom™️utiliza una nueva técnica de tinte, creada por el reprocesamiento de las fibras sobrantes de la producción en polvo de los colores deseados. Por otro lado, Circulose® es un material fabricado con residuos textiles reciclados mezclados con fibra de madera, lo que reduce la dependencia de los recursos vírgenes y garantiza que los textiles de algodón desechados puedan formar parte de un sistema de reciclaje más circular, en lugar de terminar en vertederos

    “Esta temporada se trata de coger clásicos y darles una perspectiva contemporánea,” en palabras de Shawn Mendes. “Es una colección muy personal, y ver a mi hermana en la campaña fue uno de los mejores momentos de mi carrera, por lo que tenerla aquí en Londres celebrándolo es muy especial. Gracias a todos mis seguidores por venir. No puedo esperar a ver cómo le dan su propio toque a la colección con su autoexpresión.”

    Entre los 80 invitados y Vips que acudieron al eventos estaban Pamela Anderson, Jourdan Dunn, Lucien Laviscount, Georgia May Jagger,  Alexa Chung, Will Sharpe y los españoles Álvaro Mel y Alicia Revilla.

    Más artículos

    spot_imgspot_img