Patricia Company es una empresaria española con una amplia experiencia en el mundo de la moda y el diseño, que ha forjado su personalidad en lugares inspiradores como Nueva York, Italia y Hong Kong.
Con un gran gusto por el interiorismo y el diseño, fundó su propia empresa de reformas y diseño de interiores en Barcelona en 2005, luego de haber colaborado con marcas como Tommy Hilfiger, Dona Karan y Ralph Lauren en Nueva York y dirigido una galería de arte.
La empresaria se caracteriza por su estilo único que bebe de la arquitectura de los años 20 y 50, y de creativos como Philippe Starck, Kelly Wearstler, Arne Jacobsen o Lázaro Rosa Violán.
Sus obras se distinguen por la fusión de elementos viejos y nuevos, la investigación sobre nuevos materiales, los espejos industriales, las retro-iluminaciones, las baldosas de metro, los colores alineados, el juego con los mármoles, el uso estratégico de piezas de arte atemporales y un ojo privilegiado para mezclar colores.
En su última aventura empresarial, Patricia acaba de inagurar uno de los primeros colivings de lujo en Barcelona, con la intención de expandir su negocio a otras ciudades.
Los colivings de lujo están dirigidos a nómadas digitales que viajan por el mundo gracias al teletrabajo y necesitan espacios bellos y funcionales para vivir, trabajar, reunirse y mantener su privacidad.
El primer coliving de Patricia, ubicado en el Eixample, ofrece un lugar cómodo y bello donde los inquilinos pueden compartir espacios comunes como la cocina, el comedor, el espacio de trabajo, la sala de reuniones y la sala de televisión, mientras disfrutan de la privacidad de su propia habitación con baño propio y mesa individual de estudio.
Patricia se destaca como una empresaria visionaria con un estilo propio muy marcado, cuya misión es hacer la vida de sus clientes mejor y envolverlos en entornos cálidos y seductores en los que cada detalle, desde las lámparas hasta los revestimientos, está cuidado con un gusto exquisito.