miércoles, junio 19, 2024
More

    Un reflejo de la moda española, así es la exposición que acaba de inaugurar Roberto Verino en Madrid

    En ella se puede ver a top models como Christie Turlington, Olatz, Helena Christensen, Nieves Álvarez y fotógrafos como Eloy Lozano, Paco Navarro, Jacques Olivar, Javier Salas, Javier Márquez, entre otros.

    La exposición, que comenzó en Verín en junio de 2022, con la conmemoración de 40 años de marca, aterriza en Madrid, en el “Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa” con el título 40+1.

    © Roberto Verino.

    La exposición está compuesta por fotos y piezas audiovisuales que ayudan a entender la esencia del #estiloverino: una forma de entender la moda basada en prendas de calidad que son fondos de armario que crecen contigo. Dentro de esta selección,  se encuentran imágenes de top models como Christie Turlington, Olatz, Helena Christensen, Nieves Álvarez y fotógrafos como Eloy Lozano, Paco Navarro, Jacques Olivar, Javier Salas, Javier Márquez, entre otros.

    © Roberto Verino.

    “Esta exposición es mucho más que una retrospectiva y compilación de fotografías de los mejores fotógrafos de moda. Es una forma de expresión propia y un reflejo de la potencia y lo que es la moda de nuestro país. Ni que decir tiene que nuestra industria de la moda tiene talento, elegancia, sencillez y sobre todo, mucho futuro”, indicaba Roberto Verino durante la presentación.

    Se trata de una retrospectiva, en la que sin duda las fotos se puede entender que las mujeres siempre son y serán las musas y la fuente de inspiración de Verino.

    Más artículos

    spot_imgspot_img