viernes, abril 19, 2024
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    Tommy Hilfiger vuelve a la Semana de la Moda del Metaverso de la mano de Vinnie Hager, DRESSX y Web3

    Tommy Hilfiger anuncia su vuelta a la Semana de la Moda del Metaverso (MVFW) organizada por Decentraland con un programa de cuatro días.

    Del 28 al 31 de marzo, la marca compartirá una nueva experiencia en moda, arte e innovación para la comunidad de la MVFW. Tommy Hilfiger está trabajando con los líderes de la metamoda DRESSX y el artista Vinnie Hager para inspirar la expresión propia en el mundo digital, además de albergar experiencias inmersivas y crear prendas digitales que se pueden comprar y NFTs de edición limitada.

    Sobre esta nueva acción de la marca su presidente asegura que: “Siempre me ha motivado unir a las personas a través de experiencias en moda, arte, música y entretenimiento. “

    Para esta edición, el programa de la MVFW es de cuatro días, y se llevará a cabo alrededor del monolito digital de TH Monogram e incluye un concurso de diseño de inteligencia artificial en asociación con DRESSX, una colaboración con el artista de Web3 Vinnie Hager y experiencias inmersivas inspiradas en el legado estadounidense de la marca.

    El programa queda establecido de la siguiente forma:

    • Día 1. 28 de Marzo. El concurso de diseño IA de Tommy Hilfiger se anunciará a los asistentes a MVFW y al público mundial. La comunidad tendrá tres días para diseñar y enviar su propia interpretación de un look de moda preppy digital. DRESSX convertirá las creaciones de los ganadores en coleccionables de moda digital, un filtro de realidad aumentada (AR) y una prenda que se llevar en Decentraland.
    © Tommy Hilfiger, Metaverse Fashion Week 2023.
    • Día 2. 29 de Marzo. El artista Vinnie Hager se apoderará del monolito TH Monogram, cubriendo el edificio con su iconografía característica en rojo, blanco y azul. Las animaciones se mostrarán en una sala inmersiva que permitirá a los visitantes explorar, jugar y conectarse a través IRL y URL. También creará NFTs que estarán disponibles para comprar.
    • Día 3. 30 de Marzo. El monolito se convertirá en una representación digital de People’s Place, la primera tienda que Tommy Hilfiger abrió en 1969. La tienda era un espacio dedicado a que personas de todos los ámbitos de la vida se reunieran para experimentar el arte, la música, la moda y la cultura pop. Se van a convertir los clásicos preppy Tommy Hilfiger y Tommy Jeans en bienes de alta definición en las plataformas de DRESSX y Decentraland, y se podrán desbloquear con pruebas AR.
    • Día 4. 31 de Marzo. Se anunciarán los ganadores del concurso de diseño de IA, seleccionados por el propio Tommy Hilfiger. Las prendas digitales serán creadas por DRESSX y estarán disponibles para su compra en su plataforma a partir abril.

    La participación de Tommy Hilfiger en la Metaverse Fashion Week de Decentraland continua la expansión digital que empezó en 2020 con el lanzamiento de “Tommy Island” en Animal Crossing, la colaboración estratégica y plurianual con Roblox en 2021, el lanzamiento de la comunidad gamer Team Tommy en 2022, y su debut en la MVFW inaugural de 2022 con su colección SS22.

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