jueves, abril 25, 2024
More

    TOUS CLAWS COLLECTION: La nueva colección de TOUS para tus uñas

    La colección ha nacido como un proyecto digital, hecho por y para los usuarios, especialmente de la comunidad de TikTok.

    TOUS, la firma joyera, se une al Nail Art y presenta su primera colección de joyas. La marca ha conectado con esta tendencia, la nueva forma de arte y autoexpresión según su impacto en las redes sociales.

    © Tous Claws Colection.

    Mediante un challenge, diferentes nails artists, animaron a los usuarios y usuarias a crear diferentes piezas para la nueva colección. El kit más votado ha sido el de @martizapazz, nail artist de Dvine Nails, que pasa a formar parte de un kit de edición limitada.


    El set se podrá obtener exclusivamente en las nuevas concept store que TOUS tiene en la calle Serrano de Madrid y en la Rambla Cataluña de Barcelona. Además de ser edición limitada, solo tiene disponible un número limitado de complementos nail art en la web.
    En el set se podrán encontrar dos piezas: los TOUS CLAWS Rings, que se colocan en la falange de los dedos desde donde se extiende hasta las uñas; y los TOUS CLAWS Charms, unas placas decorativas de acero inspiradas en los iconos de la marca.

    © Tous Claws Colection.

    Una vez más podemos apreciar como TOUS hace brillar la creatividad y la innovación, no quedándose atrás en la aplicación de nuevas tendencias en los medios digitales, como Tik Tok.

    Más artículos

    spot_imgspot_img