domingo, abril 28, 2024
More

    Versace conquista Los Ángeles con un sublime desfile al que acude la jet set internacional 

    Donatella Versace lleva hasta Los Ángeles su última colección de moda femenina y masculina. En esta ocasión la firma de lujo milanesa no descuidó ningún detalle, hasta el punto que tuvo que adelantar el show un día para esquivar las inclemencias del tiempo. 

    La colección va más allá y presenta piezas propias de la alta costura, así lo deja patente la diseñadora italiana cuando dice que: «Esta colección se basa en ese entendimiento y apreciación del cuerpo que siempre hemos tenido tan arraigado en Versace. En ella, hemos aplicado todo lo aprendido en nuestro Atelier con respecto a la confección, el patronaje y la belleza de los tejidos a toda una serie de diseños de prêt-à-porter». 

    Y es que la colección se inspira en la colección PV que el mismísimo Gianni Versace lanzó en 1995. Para esta ocasión la diseñadora apostó por la sastrería, las formas puristas y mucho negro, tanto para hombre como para mujer.

    Al desfile acudieron nombres como el de Miley Cyrus, Pamela Anderson, Dua Lipa, Elton John, Lil Nas, Cher o Lucien Laviscount. 

    El show se ha celebrado fuera de Milán por deseo expreso de Donatella que este año quería hacer algo especial: “Por lo general, nunca salgo de Milán, pero esta temporada quería hacer algo diferente, desafiarme a mí misma fuera de mi zona de confort, ver cómo funcionan las cosas en otro lugar. Me gustan los cambios. El año pasado viajé muy seguido a Estados Unidos, y en Los Ángeles me siento más libre, no sé, tal vez sea el océano”.

    Más artículos

    spot_imgspot_img