La moda nicho sigue dándonos nuevas marcas a la oferta ya existente. En esta ocasión nos referimos a WHYLOUT , una marca española que aboga por la producción 100% nacional y tejidos de calidad.
Gracias al equipo joven que la conforma, ha conseguido implementar la tecnología en sus colecciones, creando un mundo virtual que acompaña a cada prenda.
La marca es noticia, ya que estrena nuevas piezas de la colección, ampliando el armario urbano actual, pero siguiendo su esencia de reivindicación y huida total de las tendencias. De nuevo, WHYLOUT apuesta por un look urbano, genderless, atemporal y de calidad que, a su vez, dota de personalidad a quienes lo portan y permite crear y generar experiencias en el usuario a través de la prenda.
Desde el momento de compra en la web hasta el packaging inolvidable en el que se reciben las prendas, WHYLOUT crea un universo por el cual se accede a partir de los diferentes elementos de la experiencia de compra: códigos QR donde se esconden los diferentes elementos que desarrollan y la hacen única. Desde su concepto hasta el poder compartir a través de realidad aumentada la personalización de la prenda.