viernes, abril 19, 2024
More

    El jurado de los Barcelona Bridal & Fashion Awards estará formado por un panel de prestigiosos expertos internacionales del mundo de la moda 

    Personalidades del mundo de la moda, el arte y la cultura provenientes de Francia, Estados Unidos, Italia o Bélgica se darán cita en Barcelona para elegir a los premiados.

    La noche del 22 de abril, en el marco de la Barcelona Bridal Fashion Week, tendrá lugar la primera edición de los Barcelona Bridal & Fashion Awards, unos galardones que reconocen la excelencia en el mundo de la moda nupcial y que posiciona a la Ciudad Condal como líder en el sector. 

    Para la primera edición de estos premios, 12 representantes del mundo del arte, de la cultura y de la moda serán los encargados de seleccionar las candidaturas y escoger a los ganadores. 

    Así las cosas, la profesora, comisaría y consultora de moda Charo Mora coordinará este comité de selección que estará integrado por:

    Leticia García, redactora jefa de la revista SModa (España); Manuel Outumuro, reconocido y multipremiado fotógrafo del mundo de la moda (España); Paula Varsalona, diseñadora y profesora del Fashion Institute of Technology de New York (EE.UU.); Triana Alonso, editora de la publicación Fashion Network (Francia); María José Gonzálvez, directora asociada de moda de Vogue México (México). 

    © Barcelona Bridal Fashion Week.

    Posteriormente, un jurado de primer nivel escogerá, entre los nominados, al ganador en cada una de las categorías. Lo formarán:

    Jen Campbell, fundadora de Green Wedding Shoes (EE.UU.); Giovanni Sparacio, redactor jefe, Elle Sposa (Italia); Anna Frascisco, prestigiosa wedding planner (Italia); Elisa De Wyngaert, comisaria del MoMu Fashion Museum Antwerpy (Bélgica); Haruhi Abe, redactora jefa de 25ans & 25ansWedding (Japón), y Albasarí Caro, directora de Barcelona Bridal Fashion Week (España. 

    La directora de BBFW, Albasarí Caro, destaca que “queremos premiar la creatividad, el arte y la innovación para contribuir a dar el mayor reconocimiento y visibilidad posible al gran trabajo que realizan día a día tanto diseñadores consolidados, como jóvenes promesas. Para ello contaremos con la experiencia, sensibilidad y conocimientos de grandes personalidades del mundo de la moda y de la cultura, por lo que los Barcelona Bridal & Fashion Awards aportarán prestigio internacional y se convertirán en un símbolo de excelencia en esta industria”. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img