jueves, abril 25, 2024
More

    Elegancia, glamour y sostificación: Rosa Clará vuelve a brillar en la Barcelona Bridal Fashion Week 

    Tras el desfile los invitados se trasladaron a la sala oval del MNAC en el que la firma ofreció una cela de gala con Dani Clará, junto a su prometida Anne-Marie Colling como anfitriones. La influencer Marta Sierra, Paula Galindo, Sharon Fonseca o la actriz mexicana Paulina Goto estuvieron entre las celebs invitadas al show.

    ROSA CLARÁ ha presentado su colección Couture 2024 ante la presencia de 600 invitados, entre clientes, celebrities y prensa nacional e internacional, quienes se han visto inmersos en un ambiente único y lleno de encanto. 

    © Ugo Camera.

    Sobre la pasarela resaltó la modelo y presentadora de televisión peruana, Natalie Vértiz, así como Andrea Martínez, pareja del portero de la selección española de fútbol y del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, y la pareja del cantante Álvaro Soler, la modelo Melanie Kroll. 

    En la colección destacan diseños innovadores con delicados crop tops y vestidos en crepe de líneas limpias y elegantes, que se versionan con detalles de tendencia como cut-outs, nudos y lazadas. 

    Como novedad, se introducen vestidos en crep satén que presentan un sofisticado aire lencero, perfectos para combinarse con etéreos abrigos y capas de georgette y lucir dos looks distintos el día de la boda. 

    © Ugo Camera.

    La diseñadora, Rosa Clará, se mostró feliz de haber presentado esta nueva colección 2024 y declaró: “Ante todo, las nuevas novias quieren sentirse cómodas y únicas con un vestido a su medida. Actualmente, nuestros vestidos son más ligeros y se adaptan a las últimas tendencias, pero siempre sin salirse de la línea clásica que es la base de nuestra esencia. Esta colección está pensada para que cada novia encuentre un vestido que represente su propio estilo y con el que pueda marcar tendencia con la máxima elegancia.”

    Más artículos

    spot_imgspot_img