viernes, marzo 29, 2024
More

    ELIE SAAB eclipsa en Barcelona con el lanzamiento mundial de su primera colección de vestidos de novia

    Las piezas de alta costura se exhibieron en un elegante desfile cuya dirección artística venía marcada desde París. Influencers como Marta Sierra, Inés Arroyo o Gigi Vives acudieron al front row, en una velada que contó con 450 invitados de todo el mundo.

    La Barcelona Bridal Fashion Week vuelve a marcar un hito trayendo a Barcelona a una de las firmas de alta costura más importantes de París. «A sense of wonder. Spring 2024», así es como ha sido bautizada está colección de 30 outfits, ocho de los cuales fueron especialmente diseñados para la presentación en Barcelona, creando una gran expectación.

    La colección ha sido inspirada en los reinos en flor del artista japonés Katsushika Hokusai transportando al público a un universo imaginado de gracia y serenidad suspendido en algún lugar entre el cielo y la tierra invocando una sensación de asombro.

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es eliesaab-1024x683.webp
    © ELIE SAAB.

    En declaraciones Elie Saab Jr, CEO de ELIE SAAB declaraba que: «Desfilar en Barcelona por primera vez es una ocasión trascendental para nosotros igual que presentar nuestra colección “A sense of wonder”durante la Barcelona Bridal Fashion Week en un desfile exclusivo es un verdadero placer. En ELIE SAAB estamos encantados de celebrar la moda nupcial al tiempo que seguimos ampliando las crecientes xpresiones de la mujer ELIE SAAB».

    Más artículos

    spot_imgspot_img