viernes, abril 26, 2024
More

    Unión de sabores: Four Corners y Gringa se alían para revolucionar a los amantes de las pizzas

    Dos gigantes del street food de Barcelona han creado una receta que combina los deliciosos mundos de la pizza Detroit-style y el épico pollo frito al estilo californiano.

    La primera pizzería Detroit-style de Barcelona Four Corners, se une con Gringa, paradigma del street food con clase de inspiración californiana en la Ciudad Condal, creando una pizza diseñada para romper todos los esquemas. 

    La sublime creación recibe el nombre de «The Buffalo Chicken Pie» que consiste en la base clásica de las ya míticas slices de Four Corners con pollo frito Buffalo-Style, mozzarella, cheddar añejo, apio, cebollín y un dip de queso roquefort, toda una combinación de sabores.

    © Omar Aylon.

    Es una creación que se puede degustar desde el pasado viernes 14 de abril hasta el próximo 12 de mayo en su restaurante, ubicado en The Hoxton, Poblenou por un tiempo limitado. Los fanáticos pizzeros pueden encontrar dos opciones de pizza, en su formato S o L, perfecta para acompañar con la selección de vinos naturales de la casa si así lo desean.

    Más artículos

    spot_imgspot_img