Uno de los Talents con más éxito del mundo de las pasarelas, y con una excelente proyección en su carrera es Garrett Neff, modelo masculino estadounidense nacido en 1986 en Delaware (Estados Unidos).
Con tan solo 19 años, Garret Neff fue descubierto en 2005 durante un viaje de verano en Barbados. Su gran salto al panorama internacional llegó con su campaña para Calvin Klein, firma para la que trabajó en las diversas líneas de jeans, underwear y el perfume de la misma.
Desde entonces, Neff ha tenido una carrera imparable, llegando al ranking de mejores modelos de la prestigiosa revista Forbes. Ha protagonizado campañas para grandes marcas como Carolina Herrera, Tommy Hilfiger, Swarovski, Abercrombie & Fitch, Benetton, Furla, Hugo Boss y Lagerfeld. Ha tenido el honor de poder trabajar con auténticas levendas de la fotografia como Steven Klein, Mario Testino, Steven Meisel, Bruce Weber, Mert&Marcus o Peter Lindbergh.
A lo largo de los años, hemos podido ver a Garret en algunas de las más importantes publicaciones, entre las cuales cabe destacar GQ, V Man, Vogue, L’Officiel Hommes, Elle US, Fantastic, AnotherMag. Adicionalmente, su rostro apolíneo ha captado la atención en los mejores shows, entre ellos ha desfilado para Salvatore Ferragamo, Dolce & Gabbana y Massimo Dutti.
En 2015 y con toda la experiencia adquirida, Neff funda su propia marca de swimwear ‘Katama’ inspirada en sus veranos familiares en Massachussets.