Llega a Grosso Napoletano el segundo cambio de carta del año. La cadena de pizzas artesanas napolitanas se somete a 4 cambios de carta anuales, acompañando a las 4 estaciones; asegurando los ingredientes más frescos y de temporada. Con la llegada de la primavera, la cadena incluye 5 nuevos platos, entre los que se incluyen 3 entrantes, 1 nueva pizza y 1 postre.
La burrata di stagione, un clásico reconvertido. Esta primavera, la burrata se servirá con pesto y tomate cherry aliñados con vinagreta balsámica. Un plato que no te puedes perder.
Grosso Napoletano despide su famosos Carpaccio Tartufato para darle la bienvenida al nuevo Carpaccio de bresaola, elaborado con carne de ternera curada y acompañada de lascas de parmesano, rúcula y salsa tartufata.
Vitello Tonnato, redondo de ternera blanca en lonchas finas a partir de este momento lo encontrarás con diferente emplatado. Acompañado de alcaparrones y nuestra mayonesa de atún, anchoas y alcaparras. No podrás dejar de pedirlo cada vez que vayas.
Añaden un nuevo básico a la carta sin gluten, senza glutine – provola affumicata, este entrante con queso ahumado fundido, preparado en horno de leña con salsa de tomate San Marzano con orégano y albahaca. Acompañada de su focaccia.
Para los amantes de la sobrasada llega a la carta la pizza nduja – spycy stracciatella. Mezclamos nuestra base de tomate San Marzano con nduja, añadimos cebolla morada asada al horno de leña, stracciatella y la terminamos con miel, un toque de romero y albahaca. No podrás sacar de tu mente esa mezcla entre el picante de la nduja con el dulzor de la miel.
Il famoso cannolo italiano llega a Grosso para que sigas sin poder decir que no al postre. Una riquísima masa enrollada, rellena de crema dulce de ricotta con granela de pistacho.