viernes, abril 26, 2024
More

    IKKS, la marca de moda francesa que apuesta por la trazabilidad en sus prendas

    IKKS se preocupa por la transparencia y la sostenibilidad en la moda, y por eso ofrece prendas con trazabilidad total que permiten conocer su origen y su impacto ambiental.

    IKKS, la reconocida marca de moda francesa, ha anunciado recientemente una importante innovación en su línea de producción de prendas de vestir. La marca ha desarrollado un sistema de trazabilidad que permite a los consumidores conocer la historia completa de su prenda, desde la materia prima hasta su producción final.

    Este nuevo sistema de trazabilidad de IKKS se basa en una tecnología innovadora que permite la monitorización en tiempo real de todo el proceso de producción de cada prenda. Desde la selección de la materia prima hasta el embalaje final, cada etapa del proceso es registrada y almacenada en una base de datos segura.

    © IKKS.

    Los consumidores pueden acceder a esta información utilizando un código QR que se encuentra en la etiqueta de cada prenda. Al escanear este código con un smartphone, los consumidores pueden ver la historia completa de su prenda, incluyendo detalles como la ubicación exacta de la materia prima, los procesos de producción y los detalles de calidad.

    Esta nueva iniciativa de IKKS se alinea con la creciente preocupación por la sostenibilidad y la transparencia en la industria de la moda. La marca ha demostrado su compromiso en este sentido, ya que no sólo se preocupa por la calidad de sus prendas, sino también por su impacto ambiental y social.

    © IKKS

    Con este sistema de trazabilidad, IKKS ofrece a sus clientes la oportunidad de conocer de manera detallada el proceso de producción de sus prendas, lo que les permite tomar decisiones de compra informadas y éticas. Además, la marca espera que esta innovación también sirva como un ejemplo para otras empresas del sector de la moda y los anime a adoptar prácticas más transparentes y sostenibles.

    Más artículos

    spot_imgspot_img