viernes, abril 26, 2024
More

    Jesus Peiro será el encargado de abrir el calendario de desfiles de la Barcelona Bridal Fashion Week 

    El taller, con sede en Barcelona, conserva los tradicionales procesos artesanales de la confección nupcial, incluido el acabado a mano y la fabricación a medida en cada uno de sus pedidos.

    Bajo la dirección creativa de los diseñadores Jesus Díez y Merche Segarra la firma, con sello Made in Spain, confecciona vestidos de novia en manos de costureras y patronistas altamente cualificados y especializados.

    Con un lindo epígrafe, Jesus Peiro presenta su colección de moda nupcial para 2024 en la próxima edición de la Barcelona Bridal Fashion Week.

    Inspirada en las exposiciones de moda de París, la diseñadora Merche Segarra, presenta sus ideas influidas por el impacto gráfico y escultural de Schiaparelli, el tributo de todos los grandes diseñadores al genial y añorado Alber Elbaz, la extraordinaria feminidad y modernidad de Alaïa y el maravilloso aroma a lujo y rigor de un Dior centenario.

    Vestidos únicos, de carácter propio y delicada silueta, realzan a una feliz y encantadora novia en ese día tan singular.

    El Fashion Show de la firma se podrá ver el miércoles 19 de abril a las 12:00. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img