lunes, mayo 27, 2024
More

    Jimmy Choo vuelve a la Barcelona Bridal Fashion Week con su firma de moda nupcial y fiesta The Atelier 

    Con sede en Kuala Lumpur, Malasia y establecida como una pequeña boutique de novias en 1986, nace The Atelier, una firma de alta costura de lujo de renombre mundial.

    Un equipo de diseñadores de moda internacionales liderados por el legendario Director Creativo y Mentor de Diseño, el Profesor Jimmy Choo, elabora piezas únicas, basadas en la diversidad de culturas y estéticas y presentadas en tres líneas de moda principales: The Atelier Couture, The Atelier Ready-to-Wear y The Bridal by The Atelier, la línea nupcial de la marca.

    Estilo lujoso y delicada tecnología de costura bordada integrados en una estética estructural, elaboran un diseño único con inspiraciones de distintas figuras artísticas como la literatura o el romanticismo.

    La atmósfera natural y romántica que fluye de la obra «Stray Birds» de Rabindranath Tagore es la que la firma The Atelier recrea en su colección nupcial «Tu amor» de este otoño – invierno, cuyos diseños se presentarán en la próxima edición de la Barcelona Bridal Fashion Week. 

    La espiritualidad que encierra la naturaleza donde el amor es el omnipresente protagonista, el cielo corteja al mar y los pájaros arrullan a las nubes, deviene la inspiración de esta extravagante y magnífica colección.

    El exclusivo fashion show de la firma se podrá ver el miércoles 19 de abril a las 18:00.

    Más artículos

    spot_imgspot_img