Isabel Sanchis se ha convertido en una de las marcas que marca tendencia en la Barcelona Bridal Fashion Week.
En su objetivo por magnificar la feminidad a través de los mejores materiales escogidos con bordados exclusivos, un patronaje muy preciso y el empleo de técnicas tradicionales con una sensibilidad moderna, la marca crea piezas muy femeninas, actuales, elegantes y sin fecha de caducidad, para aquellas mujeres contemporáneas que aprecian las prendas bien hechas.
En esta edición de la Barcelona Bridal Fashion Week, veremos una colección que se inspira en la conexión con la mujer actual y el deseo de fomentar un diálogo creativo entre la prenda y el espectador es el motor de la colección de una empoderada y seductora Isabel Sanchís.
La combinación entre la artesanía tradicional y las técnicas más vanguardistas, origina piezas fuertes y espectaculares, que parten desde un prêt-à-porter más deconstruido con imponentes hombreras, dejando a la vista partes del cuerpo en chaquetas, faldas y vestidos, drapeados fluidos elegantes y sexys, y piezas esculturales que muestran detalles suspendidos en el aire.
Todo ello bajo un predominante, y siempre elegante y seductor, color negro, suavizado con las pinceladas cálidas de verdes, naranjas y marrones.
El fashion show de la firma se podrá ver el miércoles 19 de abril a las 15:00.