jueves, marzo 28, 2024
More

    La renombrada casa de moda Julia Kontogruni acude a la Barcelona Bridal Fashion Week para presentar sus exclusivos vestidos de novia 

    Con 20 años de trayectoria, Julia Kontogruni colabora con socios a escala mundial y ha conseguido extender su esencia por Italia, Francia, China, España, Bulgaria, Países Bajos, Alemania y Estados Unidos.

    Las creaciones de Julia Kontogruni se han convertido en emblema de la alta costura en el estándar europeo de calidad y artesanía. El corsé deshuesado, la construcción altamente detallada y desarrollada o los apliques de encaje cosidos a mano combinados con detalles de sofisticada pedrería, confieren a sus piezas un brillo elegante y único.

    Con precisión, mucho riesgo y aportando un toque personalizado en cada una de sus creaciones, el vestido tradicional de la marca es un auténtica joya que ha sabido aportar una nueva visión a lo que debiera ser un traje de novia: elegante, exclusivo y moderno.

    © Julia Kontogruni.

    La marca repite en la Barcelona Bridal Fashion Week como escenario para presentar su nueva colección. 

    Nápoles, ciudad en la que los aromas de un antiguo reino aún abrazan los muros de las viejas iglesias, a lo largo de las callejuelas de los históricos barrios, a orillas del mar Tirreno. Es en esta tierra de fuego donde Julia Kontogruni se inspira, abrumada por los olores y sabores mediterráneos, por las calles tintadas de lava que han preservado su impresionante belleza en estado natural.

    La creación de la diseñadora Kremena Gineva se sostiene firmemente sobre este paisaje enmudecedor para imaginar un baile grácil y armónico de sus telas en un escenario regio donde los diseños de un refinamiento extremo danzan cosidos con precisión a lo largo y ancho de sus pliegues. Y es aquí donde la dulzura invade el corazón y los movimientos de una novia divina y fresca, como el crepúsculo y el alba inundan con su melodioso halo protector las horas del día.

    El fashion show de Julia Kontogruni se podrá ver el viernes 21 de abril a las 13:00.

    Más artículos

    spot_imgspot_img